Como hago compañero pa' decirle que no he podido olvidarlo que por más que lo intente sus recuerdos siempre habitan en mi mente que no puedo pasar siquiera un día sin verlo así sea de lejos que siento enloquecer al verlo alegre sonreir y no es conmigo yo sé que le falté a su amor tal vez por que a mi otra ilusión me sonreia y no pensé que sin el en mi vida se me acabaria el mundo yo sé que estas arrepentida y duele pero ya no eres nadie en su vida el ya encontró por quien vivir y que lo busques tú es un absurdo olvídalo... no es facil para mí por eso quiero hablarle si es preciso rogarle que regrese a mi vida intentalo...intentalo es que no quiero hacerlo si por dejar sus sueños me causé mil heridas olvídalo mejor olvídalo arrancalo de tí que ya tiene otro amor olvidalo mejor olvídalo arrancalo de tí ve y busca otra ilusión y es que no dejan los recuerdos si yo la enseñé a amar fui su primer amor no sale de mi pensamiento aun el vive aquí dentro de mi corazón olvídalo mejor olvídalo. arrancalo de tí que ya tiene otro amor olvídalo mejor olvídalo. arrancalo de tí ve y busca otra ilusión hermana es tu deber luchar para olvidar así a quien no te quiere a quien gracias a dios ya te olvidó y encontró amor en su camino no sé si por venganza o por rencor o porque tú no le convienes o tal vez fue que nunca perdonó que tú le hirieras el cariño mira que tú jugastes a los amores cuando eras todo en sus miradas yo sé que le falté debo pagarle pero que me perdone yo a el la ví llorar amargas noches cuando injustamente lo cambiabas yo estoy arrepentido y quiero que el olvide que tuve errores olvídalo... yo no lo quiero hacer lucharé por tenerlo el es cielo es estrella el es todo en mi vida lo quiero no te digo mentiras y aunque se pase el tiempo por el doy la vida olvídalo mejor olvídalo arrancalo de tí que ya tiene otro amor olvídalo mejor olvídalo arrancala de tí ve y busca otra ilusión olvidalo mejor olvidalo arracanlo de ti ve y busca otra ilucion...26 de febrero de 2009
Como hago compañero pa' decirle que no he podido olvidarlo que por más que lo intente sus recuerdos siempre habitan en mi mente que no puedo pasar siquiera un día sin verlo así sea de lejos que siento enloquecer al verlo alegre sonreir y no es conmigo yo sé que le falté a su amor tal vez por que a mi otra ilusión me sonreia y no pensé que sin el en mi vida se me acabaria el mundo yo sé que estas arrepentida y duele pero ya no eres nadie en su vida el ya encontró por quien vivir y que lo busques tú es un absurdo olvídalo... no es facil para mí por eso quiero hablarle si es preciso rogarle que regrese a mi vida intentalo...intentalo es que no quiero hacerlo si por dejar sus sueños me causé mil heridas olvídalo mejor olvídalo arrancalo de tí que ya tiene otro amor olvidalo mejor olvídalo arrancalo de tí ve y busca otra ilusión y es que no dejan los recuerdos si yo la enseñé a amar fui su primer amor no sale de mi pensamiento aun el vive aquí dentro de mi corazón olvídalo mejor olvídalo. arrancalo de tí que ya tiene otro amor olvídalo mejor olvídalo. arrancalo de tí ve y busca otra ilusión hermana es tu deber luchar para olvidar así a quien no te quiere a quien gracias a dios ya te olvidó y encontró amor en su camino no sé si por venganza o por rencor o porque tú no le convienes o tal vez fue que nunca perdonó que tú le hirieras el cariño mira que tú jugastes a los amores cuando eras todo en sus miradas yo sé que le falté debo pagarle pero que me perdone yo a el la ví llorar amargas noches cuando injustamente lo cambiabas yo estoy arrepentido y quiero que el olvide que tuve errores olvídalo... yo no lo quiero hacer lucharé por tenerlo el es cielo es estrella el es todo en mi vida lo quiero no te digo mentiras y aunque se pase el tiempo por el doy la vida olvídalo mejor olvídalo arrancalo de tí que ya tiene otro amor olvídalo mejor olvídalo arrancala de tí ve y busca otra ilusión olvidalo mejor olvidalo arracanlo de ti ve y busca otra ilucion...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario