28 de marzo de 2009



Yo que hago siempre todo mal...
Yo que nunca salí primero...
Yo no soporto ni empatar...
No castigues a este pobre corazón aunque se que me merezco lo peor sabes que te hablo con toda sinceridad no recuerdas los momentos de pasión el vivir por una sola razón en el pasado todo fue felicidad si yo no te vuelvo a ver yo se lo que voy a hacer estar hundido en un mar de lagrimas si yo no te vuelvo a ver yo me voy a enloquecer es para mi la locura automática si yo no te vuelvo a ver no se que va a ser de mi yo nunca supe lo que tuve hasta que te perdí es la movida haciéndote daño sin medida creyendo que tu ibas a esperarme toda la vida y me pregunto ya no te acuerdas del amor ni de todo el tiempo que estuvimos juntos de la felicidad te hablo con sinceridad solamente pido otra oportunidad poco a poco pierdo la cordura sin ti no estoy a la altura tu ternura seria la cura pa’ la amargura que me lleva hasta la locura si yo no te vuelvo a ver yo se lo que voy a hacer estar hundido en un mar de lagrimas si yo no te vuelvo a ver yo me voy a enloqueceres para mi la locura automática oye por mas que he tratado de olvidarme y hacerme el indiferente no puedo sacarte de mi mente el amor no es vida (tu no te enamoras)ya vi que es mentira (los hombres no lloran) la culpa fue mía y aunque sabe que estando bien alto el precio me sigue tratando con desprecio ya no hay mas llamadas ni mensajes de texto poco a poco pierdo la cordura sin ti no estoy a la altura y tu ternura seria la cura pa’ la amargura que me lleva a la locura si volvieras a pensar lo que paso si le dieras otro chance a nuestro amor yo te daría ahora todo mi corazón si yo no te vuelvo a ver yo se lo que voy a hacer estar hundido en un mar de lagrimas si yo no te vuelvo a ver yo me voy a enloquecer es para mi la locura automática...

15 de marzo de 2009


Amo lo que veo y lo que ocultas amo lo que muestras o insinuas amo lo que eres o imagino te amo en lo ajeno y lo que es mío amo lo que entregas lo que escondes amo tus preguntas tus respuestas yo amo tus dudas y certezas te amo en lo simple y lo compleja y amo lo que dices lo que callas amo tus recuerdos tus olvidos amo tus olores tus fragancias te amo en el beso y la distancia y amo lo que amas YO TE AMO te amo por amor sin doble filo te amo y si pudiera no amarte sé que te amaría aún lo mismo y amo lo que amas YO TE AMO te amo por amor al dar lo mío te amo con orgullo de quererte porque para amarte yo he nacido amo lo que seas y lo que puedas amo lo que afirmas lo que niegas amo lo que dices lo que piensas te amo en lo que mides y lo que pesas y amo lo que atrapas lo que dejas amo tu alegría y tus tristezas te amo en la carne y en el alma te amo en tus crisis y en tus calmas amo lo que pides y regalas amo tus caricias tus ofensas amo tus instante y lo eterno te amo en tu cielo y en tu infierno y amo lo que amas YO TE AMO te amo por amor sin doble filo te amo y si pudiera no amarte sé que te amaría aún lo mismo y amo lo que amas yo te amo te amo por amor al dar lo mío te amo con orgullo de quererte porque para amarte yo he nacido

13 de marzo de 2009

Mi principe azul...

Me pasan cosas que no comprendo estas en todo lo que yo pienso sueño despierta con tu mirada y si me miras me siento rara me pasan cosas cuando te veo estoy distinta hay algo nuevo me da verguenza que lo descubras es tan dificil decir te quiero y nunca lo dije te quiero y nunca me lo dijeron te quiero lo digo suave te quiero y nadie lo sabe te quiero mi mas que amigo te quiero y todo tiene sentido te quiero como en los cuentos mi principe azul te quiero me pasan cosas que no se explican huelo a jasmines vivo en tu risa parezco tonta estoy distraida me siento grande y muy chiquita te quiero y nunca lo dije te quiero y nunca me lo dijeron te quiero lo digo suave te quiero y nadie lo sabe te quiero mi mas que amigo te quiero y todo tiene sentido te quiero como en los cuentos mi principe azul te quiero...

2 de marzo de 2009

ERES TU=(

Dime por favor donde estas desde que te fuiste hombre no encuentro una solución para ver la luz otra vez no entiendo en que te fallé cuanto tiempo debo esperar solo dame una razón para poderte olvidar eres tú el que domina mi cuerpo mi mente y mi alma solo tú el que supo enseñarme como amar en la cama y es que eres tú el que pasa por mis venas ya no aguanto esta condena de esperarte y no se sí volverás solo tú el que perturba mi mente y siempre está presente y que no puedo olvidar lo único que hago es recordar las veces que pasamos lo mucho que nos acariciamos tú y yo y es que yo te amo porque eres tú el que domina mi cuerpo mi mente y mi alma solo tú el que supo enseñarme como amar en la cama y es que eres tu el que pasa por mis venas ya no aguanto esta condena de esperarte y no se sí volverás quiero que vuelvas para que regreses junto a mi y quiero que entiendas papi que sin ti voy a morir solo contigo puedo ser feliz sabes que muero si tu no regresas por mi mi baby eres el más bello el que me rompe el corazón sin dudas que si ya no estás se irá la pasión que siento por tí muy dentro de mi eres tu el única que me hace sentír no hay una salida para que mi vida me olvide de ti y sane esta herida que dejaste tu ya con tu partida sabiendo que yo te amaba nene y sin medidas dime que yo haré si tú no regresas como yo podré sacar de mi cabeza toda tu belleza principe por que no confiesas lo mucho que me extrañas a mi eres tú el que domina mi cuerpo mi mente y mi alma solo tú el que supo enseñarme como amar en la cama y es que eres tú el que pasa por mis venas ya no aguanto esta condena de esperarte y no se sí volverás solo tú el que perturba mi mente y siempre está presente y que no puedo olvidar lo único que hago es recordarlas veces que pasamos lo mucho que nos acariciamos tú y yo y es que yo te amo

sin ti!


Sin tí mi camino se desaparece sin tí las espinas son las que florecen sin tí yo no vivo sin tí no se escribe la historia del amor sin tí mi poema se queda sin verso sin tí no ilumina la estrella en mi universo mis signos vitales van disminuyendo ven por favor!!

27 de febrero de 2009

Mejores amigas! Mejores amigas! Mejores amigas! Mejores amigas! Mejores amigas! Mejores amigas! Mejores amigas! Mejores amigas! Mejores amigas! Mejores amigas! Mejores amigas! Mejores amigas! Mejores amigas! Mejores amigas! Mejores amigas! Mejores amigas! Mejores amigas! Mejores amigas! Mejores amigas! Mejores amigas! Mejores amigas! Mejores amigas! Mejores amigas! Mejores amigas! Mejores amigas! Mejores amigas! Mejores amigas! Mejores amigas! POR SIEMPRE MEJORES AMIGAS!!

**** t amo

Se me acaba el argumento y la metodología cada vez que se aparece frente a mí tu anatomía por que este amor ya no entiende de consejos ni razones se alimenta de pretextos y le faltan pantalones este amor no me permite estar en pie por que ya hasta me ha quebrado los talones aunque me levante volveré a caer si te acercas nada es útil para esta inútil bruta ciega sordomuda torpe traste testaruda es todo lo que he sido por ti me he convertido en una cosa que no hace otra cosa mas que amarte pienso en ti día y noche y no se como olvidarte cuántas veces he intentado enterrarte en mi memoria y aunque diga ya no más es otra vez la misma historia por que este amor siempre sabe hacerme respirar profundo ya me trae por la izquierda y de pelea con el mundo si pudiera exorcizarme de tu voz si pudiera escaparme de tu nombre si pudiera arrancarme el corazón y esconderme para no sentirme nuevamente bruta ciega sordomuda torpe traste testaruda es todo lo que he sido por ti me he convertido en una cosa que no hace otra cosa mas que amarte pienso en ti día y noche y no se como olvidarte ojerosa flaca fea desgreñada torpe tonta lenta nécia desquiciada completamente descontrolada tu te das cuenta y no me dices nada ve que se me ha vuelto la cabeza un nido donde solamente tu tienes asilo y no me escuchas lo que te digo mira bien lo que vas a hacer conmigo bruta ciega sordomuda torpe traste testaruda es todo lo que he sido por ti me he convertido en una cosa que no hace otra cosa mas que amarte pienso en ti día y noche y no se como olvidarte...
[Te digo poco a poco no me mientas no me digas la verdad no te quedes callada no levantes la voz ni me pidas perdon....']

26 de febrero de 2009

Como hago compañero pa' decirle que no he podido olvidarlo que por más que lo intente sus recuerdos siempre habitan en mi mente que no puedo pasar siquiera un día sin verlo así sea de lejos que siento enloquecer al verlo alegre sonreir y no es conmigo yo sé que le falté a su amor tal vez por que a mi otra ilusión me sonreia y no pensé que sin el en mi vida se me acabaria el mundo yo sé que estas arrepentida y duele pero ya no eres nadie en su vida el ya encontró por quien vivir y que lo busques tú es un absurdo olvídalo... no es facil para mí por eso quiero hablarle si es preciso rogarle que regrese a mi vida intentalo...intentalo es que no quiero hacerlo si por dejar sus sueños me causé mil heridas olvídalo mejor olvídalo arrancalo de tí que ya tiene otro amor olvidalo mejor olvídalo arrancalo de tí ve y busca otra ilusión y es que no dejan los recuerdos si yo la enseñé a amar fui su primer amor no sale de mi pensamiento aun el vive aquí dentro de mi corazón olvídalo mejor olvídalo. arrancalo de tí que ya tiene otro amor olvídalo mejor olvídalo. arrancalo de tí ve y busca otra ilusión hermana es tu deber luchar para olvidar así a quien no te quiere a quien gracias a dios ya te olvidó y encontró amor en su camino no sé si por venganza o por rencor o porque tú no le convienes o tal vez fue que nunca perdonó que tú le hirieras el cariño mira que tú jugastes a los amores cuando eras todo en sus miradas yo sé que le falté debo pagarle pero que me perdone yo a el la ví llorar amargas noches cuando injustamente lo cambiabas yo estoy arrepentido y quiero que el olvide que tuve errores olvídalo... yo no lo quiero hacer lucharé por tenerlo el es cielo es estrella el es todo en mi vida lo quiero no te digo mentiras y aunque se pase el tiempo por el doy la vida olvídalo mejor olvídalo arrancalo de tí que ya tiene otro amor olvídalo mejor olvídalo arrancala de tí ve y busca otra ilusión olvidalo mejor olvidalo arracanlo de ti ve y busca otra ilucion...

3 de febrero de 2009


Hola como estas donde estes
lo has pensado bien
dias peores peor
tanto soportar
que no te puedo separar de mi
que no te olvidar no se
yo necesito que estes junto a mi
eres tu lo mejor de mi ser
que no te puedo separar
que no te puedo separar
solo quiero que sepas mami que sin ti voy a morir
si tu te vas como yo haré para sentir tu caricia otra ves
solo tu y nadie mas que tu sabes conocer todos mis sentimientos
solo tu y nadie mas que tu puede echar mas atras el tiempo
en mi cama tu me haces sentir
tienes todo lo que tiene una mijer
eres tu la que me haces vivir
regresa mami que este es el momento
que no te puedo separar de mi
que no te olvidar no se
yo necesito que estes junto a mi
eres tu lo mejor de mi ser
que no te puedo separar
Dame una oportunidad ven
tu eres la princesa la quiero y tu a mi tambien
vamos a mirarnos los ojos
besarme la boca rosando los tiempos que
es que no puedo olvidarme de ti
por que tu fuiste en mi vida la primera mujer
es que no puedo apartarte de mi
por que no puedo no aguanto y no se que hacer
es que no puedo olvidarme de ti
por que tu fuiste en mi vida la primera mujer
es que no puedo apartarte de mi
por que no puedo no aguanto
que no te puedo separar de mi
que no te puedo olvidar no se
yo necesito que estes junto a mi
eres tu lo mejor de mi ser
que no te puedo separar
que no te puedo separar de mi

que no te olvidar no se
yo necesito que estes junto a mi
eres tu lo mejor de mi ser
que no te puedo separar