No castigues a este pobre corazón aunque se que me merezco lo peor sabes que te hablo con toda sinceridad no recuerdas los momentos de pasión el vivir por una sola razón en el pasado todo fue felicidad si yo no te vuelvo a ver yo se lo que voy a hacer estar hundido en un mar de lagrimas si yo no te vuelvo a ver yo me voy a enloquecer es para mi la locura automática si yo no te vuelvo a ver no se que va a ser de mi yo nunca supe lo que tuve hasta que te perdí es la movida haciéndote daño sin medida creyendo que tu ibas a esperarme toda la vida y me pregunto ya no te acuerdas del amor ni de todo el tiempo que estuvimos juntos de la felicidad te hablo con sinceridad solamente pido otra oportunidad poco a poco pierdo la cordura sin ti no estoy a la altura tu ternura seria la cura pa’ la amargura que me lleva hasta la locura si yo no te vuelvo a ver yo se lo que voy a hacer estar hundido en un mar de lagrimas si yo no te vuelvo a ver yo me voy a enloqueceres para mi la locura automática oye por mas que he tratado de olvidarme y hacerme el indiferente no puedo sacarte de mi mente el amor no es vida (tu no te enamoras)ya vi que es mentira (los hombres no lloran) la culpa fue mía y aunque sabe que estando bien alto el precio me sigue tratando con desprecio ya no hay mas llamadas ni mensajes de texto poco a poco pierdo la cordura sin ti no estoy a la altura y tu ternura seria la cura pa’ la amargura que me lleva a la locura si volvieras a pensar lo que paso si le dieras otro chance a nuestro amor yo te daría ahora todo mi corazón si yo no te vuelvo a ver yo se lo que voy a hacer estar hundido en un mar de lagrimas si yo no te vuelvo a ver yo me voy a enloquecer es para mi la locura automática...28 de marzo de 2009
No castigues a este pobre corazón aunque se que me merezco lo peor sabes que te hablo con toda sinceridad no recuerdas los momentos de pasión el vivir por una sola razón en el pasado todo fue felicidad si yo no te vuelvo a ver yo se lo que voy a hacer estar hundido en un mar de lagrimas si yo no te vuelvo a ver yo me voy a enloquecer es para mi la locura automática si yo no te vuelvo a ver no se que va a ser de mi yo nunca supe lo que tuve hasta que te perdí es la movida haciéndote daño sin medida creyendo que tu ibas a esperarme toda la vida y me pregunto ya no te acuerdas del amor ni de todo el tiempo que estuvimos juntos de la felicidad te hablo con sinceridad solamente pido otra oportunidad poco a poco pierdo la cordura sin ti no estoy a la altura tu ternura seria la cura pa’ la amargura que me lleva hasta la locura si yo no te vuelvo a ver yo se lo que voy a hacer estar hundido en un mar de lagrimas si yo no te vuelvo a ver yo me voy a enloqueceres para mi la locura automática oye por mas que he tratado de olvidarme y hacerme el indiferente no puedo sacarte de mi mente el amor no es vida (tu no te enamoras)ya vi que es mentira (los hombres no lloran) la culpa fue mía y aunque sabe que estando bien alto el precio me sigue tratando con desprecio ya no hay mas llamadas ni mensajes de texto poco a poco pierdo la cordura sin ti no estoy a la altura y tu ternura seria la cura pa’ la amargura que me lleva a la locura si volvieras a pensar lo que paso si le dieras otro chance a nuestro amor yo te daría ahora todo mi corazón si yo no te vuelvo a ver yo se lo que voy a hacer estar hundido en un mar de lagrimas si yo no te vuelvo a ver yo me voy a enloquecer es para mi la locura automática...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario