
Sin tí mi camino se desaparece sin tí las espinas son las que florecen sin tí yo no vivo sin tí no se escribe la historia del amor sin tí mi poema se queda sin verso sin tí no ilumina la estrella en mi universo mis signos vitales van disminuyendo ven por favor!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario